lunes, 4 de noviembre de 2013

Se viene El Aguacero de Plata


 
Dios mediante este viernes 8 de Noviembre estará en la calle el número 25 de “El Aguacero”. Informe sobre las elecciones y una nota al concejal electo Edgardo Boneto; los 20 años de Bomberos Voluntarios y la primera peregrinación a Fortín República. Los reportajes para soltar una lágrima y varias carcajadas a Manuel Lanzeti y sus memorias de camionero; a Doña Carmen Chaves, mujer sencilla y querida del pueblo de Charlone y por Piedritas le hicimos contar a don esteban Mendieta, con la ayuda de Hilda su esposa y “El  polaco” Wergrzyn aquellos años primeros de la cooperativa y Santa Rita. Hockey; pelota a paleta; taekwon-do; boxeo, atletismo y el fútbol del triangular final en la sección “Deportivas”. Estudiantes que viajaron y otros que lo harán, paseando y capacitándose. “Yo estuve ahí” y un viaje al norte de España para estar en Santiago de Compostela al menos por un rato, de la mano de dos lectores viajeros. “Jarri” que se pone a dieta y nos entrega otra historia, baja en calorías y altísima en dosis de risa pura. El comienzo de un “Gran Concurso Foto-enigma” solo apto para memoriosos. Lo dicho es apenas una muestra de esas 32 páginas que no se pueden leer en un día.

¡“El Aguacero” auténtico periodismo con alma! No se quede sin su ejemplar.

El mensuario puede adquirirse: a los canillitas en Bunge: Andrea Camino; Esteban Gómez; Gisela Rivero y Olga Marcos. En "Casa García"; Kiosco “Anubis”; Kiosco “Tweety” y Estación de servicios "El Acceso". En Piedritas en Kiosco "Kila Kina" de Griselda Penacino (494564) o a la vendedora  Camila Apaolazaen Coronel CharloneAlicia Estévez (490250) y en General Villegas  "Kiosco La Terminal" de Ricardo Celaye.

 
SERVICIO PARA EX RESIDENTES

A raíz de varias consultas y después de pensarlo mucho, a raíz de la muy conocida y arraigada “viveza criolla”, como es imposible enviar el periódico por correo, cuyo franqueo resulta muy oneroso, les ofrecemos a todos los que vivan a una distancia superior a 100 kilómetros de Bunge, el envío en formato PDF del periódico, el mismo día que sale a la calle en nuestros pueblos. El costo de este servicio, que nos ayuda también a sostener el periódico es de $ 30.- (pesos treinta) semestrales. Los que lo reenvíen  a sus amigos y familiares de Bunge Charlone y Piedritas, serán sancionados por la ley  divina y contribuirán a que “El Aguacero” deje de circular. Los interesados pueden enviar mensaje privado vía TomasPenacino/Facebook.com  o correo electrónico a elaguacerodebunge@gmail.com