miércoles, 11 de diciembre de 2013

Bunge recordó los 30 años de democracia


Por iniciativa del profesor Juan Carlos Villar, medio centenar de personas se dio cita este martes 10 de diciembre,  en la "Plazoleta de los Colonos" para conmemorar los 30 años de democracia en el país. Se entonó el Himno Nacional Argentino y la joven Brisa Maldonado leyó una poesía. Se encontraban presentes representantes de la principales instituciones del pueblo (Ampliaremos en la edicion de Enero de El Aguacero)

Noti Jardín fue el recreativo final del Jardín Nº 904





Con la conducción de dos extraños personajes encarnados por Ariel Vizcar y Magalí Benzo, el jardín de Infantes Rosario Vera Peñalosa" regaló el martes 10 de diciembre otra fiesta de cierre del año cargada de color y de la incomparable ternura de los pibitos
(Ampliaremos en la edicion de El Aguacero" de Enero)

martes, 10 de diciembre de 2013

Se viene El Aguacero de Diciembre


 
“El Aguacero” de Diciembre ya llega

Dios mediante este viernes 13 de Diciembre estará en la calle el número 26 de “El Aguacero”. Gran cobertura de las bodas de plata del Jardín de Infantes de Campo Frías, La Expo Holando de Charlone y el 108º aniversario de Piedritas. Los reportajes nos llevaron por caminos de la infancia en Bunge con Teresa Cambours; a la “La Belita” para traer la palabra de uno de aquellos primeros colonos: don José Chapado en tanto Marcelo Guevara nos cuenta su modo de vivir con sentido y Horacio Pascual nos cuenta como se prepara para asumir la intendencia del partido. Captamos la huella de Dios en los peregrinos, en los que se confirmaron y en aquellos que se forman para servir mejor desde Cáritas. En la sección Deportivas una nota exclusiva al subcampeón nacional de salto en largo, Leonardo Arias de Santa Regina, el Mountanbike que se viene y la copa del mundo de taekwon-do que fue; el análisis de un año de “El Lobo” con luces y sombras y la descarnada pluma de Marcos Miranda. El cierre de los talleres de cultura y el fútbol infantil; Luciana Barreto que nos ayuda a preparar una mesa saludable para las próximas fiestas. Testimonios de las finales de Fedecoba en Mar del Plata; un puñado de historias de un boliche de campo contadas como solo Jarri puede hacerlo y mucho más…
“El Aguacero”, ¡la voz de los pueblos chicos! No se quede sin su ejemplar.
El mensuario puede adquirirse: a los canillitas en Bunge: Andrea Camino; Esteban Gómez; Maira Villagra  y Olga Marcos. En "Casa García"; Kiosco “Anubis”; Kiosco “Tweety” y Estación de servicios "El Acceso". En Piedritas en Kiosco "Kila Kina" de Griselda Penacino (494564) o a la vendedora  Camila Apaolazaen Coronel CharloneAlicia Estévez (490250) y en General Villegas  "Kiosco La Terminal" de Ricardo Celaye.