martes, 9 de diciembre de 2014

Se viene el ultimo Aguacero del año


 
Ya llega  “El Aguacero” de diciembre

Dios mediante, este  viernes 12 podremos entregarles el nº 37 de el nº 34 de nuestro mensuario. Un mes de Noviembre cargado de celebraciones populares donde estuvimos presente a través de la actividad propia y  de un gran trabajo de nuestros corresponsales, Así pudimos cubrir la velada de la Escuela nº 12 y el Día de la Tradición tanto en Bunge como en Piedritas; los 109 años de Piedritas y los 50 de su Jardín de infantes con testimonios imperdibles; la Expo Holando en Coronel Charlone con una breve pero emotiva nota a un “todoterreno” de la Expo. Se jubiló uno de los calderistas de Remotti y ahí estuvimos en casa de Enrique Irusta para que nos contara sus años de fábrica en fábrica. Martin Urricelqui nos cuenta que fue eso de la movida por la ruta 26 por Rio IV. En la sección Deportes la lucha de Santa Rita dando pelea hasta el final por el titulo de campeón del año; el ingreso al profesionalismo de Denis “Martillo” Guevara y el cierre del futbol infantil de Futbol Club  con un titulo traído de Lincoln que mereció caravana. Notas sociales y una evocación a dos que se fueron pero siguen estando: “Cacho” Lascuraiñ en Bunge y “Beto” Santoro en Charlone. Una nota al jefe del destacamento policial y la jubilación de “Panza” Yeregui del Banco Provincia. Jarri se calzó las antiparras de soldador y se mandó otra historia para otra vezempezar de a tras para adelante a leer El Aguacero… y mucho más como siempre.

NOTA IMPORTANTE: Hicimos una tirada extra del nro. anterior con motivo de los 50 años del Instituto Secundario. Tal vez por la crisis reinante, tal vez porque la producción no fue del agrado de los lectores, el tema es que tenemos ejemplares sobrantes para empapelar Bunge. En este número hemos vuelto a nuestra tirada habitual que generalmente se agota. El único parámetro que tenemos para regular la tirada  es que Ud. se suscriba con su canillita o en su puesto de ventas, sino corre el riesgo de quedarse sin su ejemplar y como dice Dolina, será demasiado tarde para lágrimas.
Otra: Los costos de impresión nos obligaron a elevar a $ 8.- el precio del ejemplar; sabrán comprender.
¡Felices Fiestas, nos vemos en la segunda semana de  Enero y luego entramos en receso hasta Marzo!

-------------------------------------------------------------------------------------------

El mensuario puede adquirirse:  

Bunge: Canillitas Andrea Camino; Esteban Gómez; Verónica Guevara de Giménez y Olga Marcos. En "Casa García"; Kiosco “Anubis”; Kiosco “Tweety” y Estación de servicios "El Acceso". 

En Santa Regina: María José Rangone;

En Piedritas: en Kiosco "Kila Kina" de Griselda Penacino (494564)

En Coronel Charlone: Alicia Estévez (490250). 

En General Villegas:  "Kiosco La Terminal" de Ricardo Celaye.