El pasado sábado 21 de agosto, festividad de San Pio X y día del catequista, se llevó a cabo en Cuenca el Encuentro Catequístico Diocesano (ENCADI) de la diócesis de 9 de Julio.
Cerca de quinientos participantes de comunidades de toda la diócesis, entre ellas Emilio Bunge y las demás localidades de la parroquia, se hicieron presentes.
El lema del encuentro fue: "Discipulos y misioneros de Jesucristo para que,en el bicentenario, la Patria tenga vida". Se unieron en el lema la Misión Continental y los doscientos años del nacimiento de la patria. Los participantes tomaron parte de charlas, grupos de reflexión, un gesto misionero que consistió en visitar, en distintos grupos, hogares de Cuenca portando el tríptico de la misión continental y la Eucaristía presidida por el obispo diocesano Martín de Elizalde.
Numerosos testimonios dan cuenta de la organización perfecta de los anfitriones que cuidaron todos los detalles y la riqueza de un encuentro que es, sin lugar a dudas, el más importante a nivel diocesano, por su vigencia en el tiempo y por la renovada propuesta que cada edición encierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario