domingo, 27 de octubre de 2013

El Frente Renovador se impuso en las elecciones legislativas


 
Alrededor del 80% del padrón emitió su voto estén domingo 27 de octubre en las elecciones legislativas nacionales. El comicio en la escuela Nº 12  “Juan Bautista Alberdi” se abrió apenas pasadas las 8 de la mañana donde ya aguardaba un importante número de electores. Las seis mesas habilitadas tuvieron un flujo normal de sufragantes transcurriendo con total normalidad el comicio.

A las 18 hs se cerraron las puertas y apenas una hora y cuarto más tarde, ya se tenían los cómputos provisorios de todas las mesas.
Según cifras extraoficiales del recuento de sufragios, para candidatos a concejales y concejeros escolares el resultado fue el siguiente:
Lista 504 Frente Renovador (Segretín):740 votos.
Lista 509 Fte. Prog. Cívico y Social (Rodríguez): 387 votos.
Lista 1708 Fte. Social (Satragno):138 votos.
Lista 503 Frente para la Victoria (Labarta): 56 votos
Lista 501 Frente Unidos Para La Lib. y el Trabajo (Santandreu): 34 votos.
Triunfo de Massa 
Para diputados nacionales los resultados extraoficiales señalan en Bunge un triunfo de Sergio Massa, del Frente Renovador con 857 votos; Margarita Stolbizer se ubica segunda con 313 votos y Martín Insaurralde con 141 votos, en los tres primeros lugares.
Se esperan los totales del distrito ara determinar cómo queda compuesto e Honorable Concejo Deliberante y el Concejo escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario