miércoles, 8 de junio de 2016

Ya llega el Aguacero de Junio


Se avecina “El Aguacero” de Junio

       Dios mediante este viernes 10, estará en la calle el Nº 53 de nuestro mensuario.

           Nuestros lectores podrán encontrar en nuestras páginas, la reunión del Intendente Campana con las instituciones en Bunge y el cuarto encuentro de delegados Municipales. Una gran cobertura de todo lo vivido en el festejo de las bodas de oro del jardín de infantes. Hubo fiestas patronales en Bunge y Charlone y ahí estuvimos. Siguiendo con la esforzada labor periodística desde el lugar de los hechos, nos fuimos a la “raviolada” de Santa Rita y cubrimos también la inauguración del Centro de  Rehabilitación para personas con discapacidad de “La Mano Tendida en Bunge”. Medio Charlone viajó a Buchardo a la apertura de la licitación por la ruta y fuimos con ellos. El museo de Piedritas, con menos recursos que un linyera, sigue haciendo cosas muy buenas por la cultura de su pueblo. Va la segunda parte de “El Cronista” de Coronel Charlone y en Piedritas, dimos con “El Rey del Bife”, una nota a dos voces imperdible.

        En la sección “DEPORTIVAS” Gustavo Yapur vuelve a contar otro triunfo de El Tambero, y algunos miembros de comisión le han pedido si no podemos salir con frecuencia semanal, para continuar la racha. La crónica de Juventud Unida vs. Santa Rita, nuestros atletas en Rosario y las bochas en Santa Regina.

        Desde la última página otra pintura futbolera, esta vez traída por un antiguo vecino de Charlone, Hugo Roigé, con nada que envidiarle a “El Negro Fontanarrosa”.

        ¡Consideren que les contamos apenas un 50% de otro número para coleccionar!

                         “El Aguacero”, ¡la voz de los pueblos chicos!

----------------------------------------------------------------------------------

El mensuario puede adquirirse:  

Bunge: Canillitas: Noemí Oviedo de Camino; Verónica Guevara de Giménez y Damián Borrego. En "Casa García"; “Caudal libros y música”; Kiosco “Anubis”; Kiosco “Tweety” y Estación de servicios "El Acceso". 

En Santa Regina: Norma Islas de Rangone.

En Piedritas: Librería C.L.N. de Francisco Escudero o al canillita Santiago Arévalo

En Coronel Charlone: Alicia Estévez (490250). 

En General Villegas: “Kiosco La Terminal" de Ricardo Celaye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario