lunes, 15 de abril de 2013

El Club Social y Deportivo festejó su 80º aniversario







Con una concurrida cena-show  el sábado 13 de abril, la institución fundada el 25 de marzo de 1933, celebró sus ochenta años. La celebración contó con la presencia del intendente municipal Gilberto Alegre; el jefe de gabinete municipal Horacio Pascual algunos concejales y funcionarios municipales. Asimismo estaban presentes los hijos del Dr. Angel Carlos Vasconi, primer presidente del club, Carlos Alfredo Vasconi y Norma Vasconi; ex presidentes y socios.
Los actos comenzaron con descubrimiento de placas; le siguieron luego los discursos de la presidente del club, profesora María Caponi y del intendente Municipal Gilberto Alegre.
A continuación fue servida la cena a cargo de la empresa “El Imperio del Buen Sabor” que recibió el beneplácito de todos los presentes.
Después de la cena hubo momentos para la recordación y el homenaje. Elisa Nicolai de D’angeli recordó, con sentidas palabras, su vinculación con el club donde su esposo y otros socios trabajaron duramente para construir la pileta de natación y ella, junto a otras mujeres, ayudaron a reunir fondos para levantar la confitería “Kalabana”.
Se proyectó un video con los testimonios de Enrique Reyes y la actividad del cine y “Coco” Garat contando sobre la construcción de la pileta.
Se procedió luego a la entrega de recordatorios a miembros de la familia Vasconi; ex presidentes y la comisión directiva obsequió un ramo de flores a su presidente María Caponi.
Se cortó la torta aniversario y comenzó el baile a cargo de Horacio Saby y su conjunto de Serrano y los chicos de Bunge de “El Apagón”, ahora con nueve integrantes, que hicieron bailar a los presentes hasta más allá de las 3 de la mañana en tanto las chicas de la escuela de hockey atendían la cantina.
(Ampliaremos en la edición en papel de “El Aguacero” de mayo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario