miércoles, 12 de julio de 2017

Llega “El Aguacero” de Julio


Este viernes 14, Dios mediante estará en la calle el Nº 64 de nuestro mensuario

       Regresamos un mes más a los hogares, con 32 páginas que intentan contar la vida y ayudar a pensar algunas cosas. En Tal sentido reflejamos lo escuchado y reflexionado en la charla de Gloria Marra de “Como avanzar en la adversidad”; a doble páginas algunas pinceladas de la enorme riqueza que dejó la Jornada “Construyendo una nueva mirada sobre discapacidad” en Bunge. Hace 30 años nacía el Centro de Jubilados y Pensionados y reunimos a los integrantes de aquella primera comisión directiva; el aniversario de la Iglesia “Redil de Cristo”, los actos por el 9 de julio en Bunge y en Coronel Charlone; un imperdible reportaje a Aurora Legorburu, docente y apasionada de la investigación; nos metimos en la fiesta patronal de Coronel Charlone y en el aniversario del Club. Nuestra corresponsal Antonela Castanheira aportó desde Piedritas, un informe sobre los 8 piedritenses imputados por un corte de ruta que realizaron muchos y la interesante mesa redonda, sobre las “3 miradas de la Independencia”. Melina Brarda, corresponsal en Santa Regina construyó una cruda nota que cuenta como se sigue viviendo hoy en la sufrida localidad.
       Para dibujar una sonrisa llega el prometido anecdotario de los pescadores de Laguna. En la sección “DEPORTIVAS” la cobertura de cuatro encuentros: Bunge / Eclipse; Cosmopolita / Atlético Ameghino; Atlético Villegas/ Santa Rita y Juventud Unida / Atlético Charlone, y los comentarios de Gustavo Yapur; Luis Balaudo; Pablo Martínez y Gabriel Piacenza. Único medio en la región con semejante esfuerzo periodístico. Un informe del karting que sigue sumando volantes y el detalle con numerosas fotos, de los estudiantes que siguen en carrera en los Juegos Bonaerenses 2017.

             No es todo por supuesto…. ¡Mucho más en otra edición para guardar!

¡“El Aguacero”, la voz de los pueblos chicos!
---------------------------------------------------------------------------------
El mensuario puede adquirirse:  
Bunge: Canillitas: Noemí Oviedo; Verónica Guevara de Giménez y Damián Borrego. En "Casa García"; “Caudal libros y música”; Kiosco “Anubis”; Kiosco “Tweety” y Estación de servicios "El Acceso". 
En Santa Regina: Norma Islas de Rangone.
En Piedritas: Librería C.L.N. de Francisco Escudero y Rocío Brachetti.
En Coronel Charlone: Alicia Estévez (490250). 
En General Villegas: “Kiosco La Terminal" de Ricardo Celaye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario