viernes, 14 de enero de 2011

Breves del pago

Otro bancario que se jubila
A partir del 1° de febrero se acogerá a los beneficios de la jubilación como empleado del Banco Provincia Ricardo Aldo Garrone. El popular "Laucha" está pensando en que ocupará sus horas desde febrero en adelante, luego de 32 años sirviendo a la principal entidad crediticia de la provincia. Otra importante baja para el plantel del Provincia y la tercera que se suma en un lapso de seis meses, luego de las jubilaciones de Horacio Marengo y Pedro Yeregui.
Elecciones en Fútbol Club
El próximo domingo 16 de Enero se llevará a cabo la Asamblea para elegir la nueva conducción de "el tambero". Fuentes bien informadas hablan del seguro alejamiento del actual presidente Lorenzo Arozarena, quien lleva muchos años de una generosa entrega a la institución. En un año muy importante para el club ya que el próximo 11 de mayo cumplirá 90 años de vida, teniendo además por delante la fiesta de carnaval mas importante del partido de General Villegas, hacemos votos para que una entidad tan gravitante en la vida de la comunidad, siga contando con quienes se comprometan de verdad al modo de Lorenzo y tantos otros, por la marcha y el progreso de Fútbol Club.
Norbeto "Like"Zurita se radicará en la ciudad de Chacabuco
El inquieto hombre de Bunge; impulsador de muchas iniciativas como el ciclismo, el atletismo y la actividad cultural, se radicará en los próximo días en Chacabuco. La posibilidad cierta de un trabajo en una institución oficial y el acompañamiento a su señora madre quien se encuentra enferma desde hace algun tiempo, le llevaron a tomar la decisión. Por lo tanto su programa "A partir del Anden"ya no se emitirá por la frecuencia 2 de Cable Charlone. No obstante como piensa insertarse en alguna actividad de ese tipo en su nuevo destino, prometió alcanzar las propuestas que pueda generar a partir de su vinculación con el espectáculo regional para ser compartidas con los televidentes locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario