lunes, 3 de enero de 2011

Se recibió el nuevo año


Cuando el reloj marcó la hora 0 del año 2011 una escasa pirotecnia saludó el acontecimiento junto con la sirena de la autobomba de los bomberos la que comenzó a girar solitariamente por las calles del pueblo hasta que, después de algunos minutos varios vehículos se unieron a la caravana. Sin embargo el "ruido" más fuerte del nuevo año lo produjeron un auto Chevrolet y un Susuki en horas de la tarde cuando chocaron violentamente en la esquina de Dr. Mantero y San Martín, frente al Hogar de Ancianos lo que si bien no produjo víctimas, provocó grandes deterioros en ambas unidades, una de las cuales era conducida por un menor de edad.
La jornada inaugural del año se presentó muy calurosa como en casi todo el país y con un anhelo de lluvia postegrado en el día a día, lo que está provocando serios daños a los cultivos de maíz y soja.
Por la noche fue cortada la calle Emilio V. Bunge para permitir que el pub"Vitaminas" pudiera brindar un show musical, disponiendo mesas y sillas sobre la acera, lo que fue imitado por el conserje del Club Social y Deportivo, cuyos clientes disfrutaron igualmente del show, claro, sin pagar derecho de espectáculo. La música se prolongó hasta pasadas las 6 de la mañana para beneplácito de los vecinos. La vereda de la tienda "Fogliatto" presentaba al día siguiente las inequívocas señales de algún criollo descompuesto que seguramente no pudo contener en su organismo la ingesta de alcohol en abundancia que caracteriza a estos festejos de fin de año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario