jueves, 15 de diciembre de 2011

La Escuela especial cerró el año escolar con un hermoso acto









Este jueves 15 la Escuela Especial Nº 502 que concentra alumnos no solo de Bunge si no de las localidades de la zona norte del distrito, realizó el acto de cierre del año escolar.Fue cortada la calle Gallo frente a la escuela y numeroso público se hizo presente así como también representantes de otros establecimientos educativos y de Bomberos Voluntarios. La ausencia y muy notoria por cierto fue de las autoridades municipales. No hubo nadie en representación del poder ejecutivo municipal; ni del Honorable Consejo Deliberante; ni del Consejo Escolar, incluso sin la presencia tampoco del encargado municipal local lo que hizo que algunas entregas de medallas y reconocimientos reservadas a dichas autoridades tuvieran que ser realizadas todas por el director del establecimiento Profesor Abel Primo.
Jimena Sezino fue la conductora y luego del ingreso de la bandera de ceremonia se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. A continuación con motivo de haber sido premiada por el Rotary Club de General Villegas la alumna Natalia Smith, Abel Primo hizo entrega de un presente al papá de Natalia, Mario Smith. Acto seguido el niño Ignacio Sánchez fue distinguido por su predispocisión al trabajo; las ganas de aprender, la alegría y el cariño que pone en clase.Por su compromiso solidario recibió una medalla la alumna Paloma Molina. Egresó del establecimiento la alumna Camila Silva de Villa Saboya quien no pudo asistir por razones particulares y recibió en su nombre la Sra. Francisca Oviedo.Carmen Carazone recibió un presente por su participación en la escuela como abuela cuenta cuentos.
Un momento muy especial se vivió al ser llamado al estrado el licenciado Orlando Guzmán quien este año se ha visto obligado por sus ocupaciones laborales a renunciar a su cargo en la escuela. Le hicieron entrega de un presente la presidenta de la asociación cooperadora Susana Audisio y Abel Primo. Orlando improvisó unas palabras visiblemente emocionado y agradecido.
Docentes que durante el año hicieron su aporte a la escuela y a cuya plantilla ya no pertenecen recibieron reconocimientos: Martín Sosa; Paola Rógora; Paola Martí y la maestra integradora Norma Trombotto.
La pasante del Instituto Secundario San Juan Nepomuceno Micaela Giachero recibió también un regalo y el público reconocimiento por su calidez,tolerancia y respeto para con todos los alumnos.Llegó el momento de la reseña anual que realizó el director del establecimiento Abel Primo, contando las múltiples actividades realizadas y los proyectos a futuro agradeciendo a toda la comunidad educativa el acompañamiento.Luego los docentes Ignacio Larrañaga; Laura Libúa; Melina Ghigliano y Beatriz Illarramendy entregaron presentes a todos los alumnos.
El cierre fue a toda música donde "La Banda más Talentosa" integrada por docentes y alumnos entregaron algunas canciones recibiendo un clamoroso aplauso del público. No faltó al cierre la torta y el jugo para compartir mientras se realizaba una feria de platos y venta de artículos realizados por los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario