En la víspera el Intendente Gilberto Oscar Alegre dejó inaugurado el 67º período ordinario de Sesiones del Honorable Consejo Deliberante. Previamente el presidente del cuerpo Ernesto Segretín abrió la sesión con la anuencia de los concejales presentes. Fueron invitados a izar la bandera nacional el profesor Arturo Navarro; el concejal de mandato cumplido Guillermo Abbá y Ruben Leyton en nombre de los ex combatientes de Malvinas. Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, Segretín invitó al Dr. Alegre a dirigir su mensaje el que duró algo más de media hora.
En el comienzo justificó la continuidad de su gestión por un quinto período consecutivo preguntando que pasaría si las obras emprendidas no se continuasen. Cargó duramente contra la oposición la que, manifestó "se opone a todos los proyectos". Subrayó el respaldo dado su gestión por el 60% de los votos del electorado.
A continuación fue enumerando la labor desarrollada en el último ejercicio en todo el distrito. Fue recorriendo el accionar de las distintas áreas puntualizando los emprendimientos y acciones llevadas a cabo.
Anuncios
Con relación a nuestra comunidad el intendente se refirió a el comienzo de la obra de red cloacal teniendo la Municipalidad a su cargo la etapa inicial de movimiento de suelos ; el proyecto de un Centro Cívico y la continuación de las obras del Instituto Secundario.
Los números de la comuna
Tomado del informe de contaduría Alegre informó que el último ejercicio arrojó un excedente de $ 2.700.000.- como fruto de la racionalización del gasto. No obstante advirtió que el presupuesto para el presente año estimado en ciento ochenta millones de pesos había sufrido un recorte en el ámbito provincial de ocho millones lo que impedirá se cumplan algunos de los objetivos propuestos.
Se vio a numerosos representantes de entidades intermedias de los pueblos presentes en el acto que, al final saludaron al señor Intendente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario