jueves, 21 de junio de 2012

El hogar de Ancianos cumplió 30 años

Con una misa en acción de gracias, el hogar de Ancianos "Carlos H. Seguí" celebró este jueves 21 de junio los treinta años de su fundación. La capacidad del amplio comedor quedó desbordada por la gran cantidad de asistentes. Presidió la Eucaristía el padre Pablo Ghilardini quien en pocos días de estar en Bunge ya se ha metido en el corazón de la gente por su cercanía fraterna. Durante la celebración se pidió además especialmente por algunos niños enfermos de la comunidad y  se oró también por el padre Juan Kukielka quien el día 22 de junio cumple años.
El sábado chocolate y guitarreada
Con la prometida presencia de algunos músicos y estudiantes del Instituto Secundario, el próximo sábado a las 16,30 hs. habrá un fertejo íntimo entre la comisión, los abuelos, el personal del Hogar y quienes se arrimen a alegrar la tarde .
Conmemoración central
La comisión cooperadora del Hogar estableció que los actos recordatorios y celebrativos serán en el mes de Noviembre para lo cual se está programando una semana completa de actos; charlas y un lunch popular para toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario