miércoles, 20 de junio de 2012

Se realizó la fiesta criolla de "Ilusión Gaucha"

En su campo de jineteada Eduardo "Chango" Fraile" la agrupación tradicionalista recibió a más de 900 asistentes a su fiesta criolla. Por la mañana, luego de izarse el pabellón nacional y entonarse la marcha "A mi Bandera" y el Himno Nacional Argentino, se realizó un desfile de los integrantes de la agrupación y colaboradores a los que se sumaron algunos niños con sus respectivas cabalgaduras. Vino la ronda de crina limpia en la que se accidentó el jinete "Chino" Daniele, quien fue asistido por el Dr. Ariel Puig y la ambulancia de la cooperativa, presentando fracturas de peroné. Por la tarde tuvo lugar la ronda de bastos con encimera; monta de petizos y las dos montas especiales programadas. 
Ganadores
En crina limpia el ganador fue el jinete radicado en La Plata, Diego Borda (foto inferior) en tanto que, en bastos con encimera el primer premio se lo llevó el entrerriano Agustín Vallenari.
La animación estuvo a cargo de Néstor Ramello, de reconocido desempeño en las noches de Jesús María y un ex residente de Bunge, el "Negro" Oscar Altamirano". Las glosas fueron aportadas por el buen payador de Chivilcoy Carlos Marchesini.
Premio especial
 Se sorteó, luego de las montas especiales, en presencia de la contadora Beatriz Prieto que fiscalizó el acto, los cinco mil pesos para aquellos que adquirieron la rifa del Ford Focus al contado. El beneficiado fue Nestor Prenollio.

1 comentario: