miércoles, 10 de octubre de 2012

Aniversario de Bomberos

El martes 9 de octubre se conmemoró el 19º aniversario de la creación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Emilio V. Bunge. El acto se desarrolló en el salón de la cooperativa en virtud de estar realizándose obras en el cuartel. Presidió la celebración el intendente municipal Gilberto Alegre y se encontraban presentes tambien el Jefe de Gabinete Municipal Horacio Pascual, el presidente del H.C.D. Ernesto Segretín; concejales y funcionarios del gobierno municipal; representantes de Bomberos de Piedritas; Banderaló, Tres Algarrobos y Coronel Charlone; las escuelas locales con sus banderas; miembros de distintas instituciones del pueblo y numeroso público.
Luego del ingreso del abanderado de Bomberos y sus escoltas se procedió a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino; posteriormente se procedió al cambio de abanderados y se dio lecturas a los ascensos que se produjeros en el cuerpo.
Distinciones
Fue distinguido como mejor compañero Daniel Giménez; recibió su casco de bombero José Avalos quien completó la capacitación correspondiente; Estela Morales recibió la jineta de Sub oficial ayudante y Mauricio Martínez una estrella de cinco puntas por los diez años de servicio, la que fue recibida por su hijo Manuel.
Discursos
Las palabras alusivas al momento estuvieron a cargo del presidente de la Comisión Directiva, Dr. Eduardo Dodorico y del intendente municipal Gilberto Alegre.
Bendición
En las afueras del salón, el padre Juan Kukielka bendijo la unidad Ford Ranger para traslado del personal recientemente incorporada al parquer automotor de Bomberos.
Concluyó todo con un refrigerio servido por los miembros de la comisión directiva brindand por el progreso de la querida institución .

No hay comentarios:

Publicar un comentario