sábado, 26 de enero de 2013

Se clausura el ciclo 2013 de la Escuela de Verano














Con la participación de 140 chicos, en la última semana se realizaron diferentes actividades de cierre de la colonia de vacaciones que se desarrolló durante el mes de enero  con base en el Club Social y Deportivo.
El martes 22 fue el turno de los más pequeños (Alumnos de 5,6 y 7 años); el miércoles 23 para los alumnos de 10 a 12 años donde los niños demostraron lo aprendido; se invitó a participar a los padres y todo culminó con un picnic a la canasta.
Se hizo presente el inspector  de enseñanza Gonzalo Borgo Sanz acompañando a los profesores  Elisa Allasia; David Castro; Claudia Vilches; al guardavidas dispuesto por la Municipalidad y a la Directora de la escuela de verano Flavia Videla.
El viernes 25 se realizó un campamento con los alumnos de 3to. Y 4to. Grado. Allí los chicos realizaron juegos, cenaron y luego pernoctaron en carpas. Por la mañana un contingente de alumnos de 11 y 12 años  participó de actividades recreativas en el parque municipal de General  Villegas clausurando el ciclo de escuelas de verano en el distrito.
El martes 29 habrá torneo de natación en nuestra localidad con la participación de Bunge, Coronel Charlone y Piedritas y el miércoles 30 se cerrará el ciclo de actividades.
Agradecemos el informe proporcionado por el profesor David Castro y las fotografías de Rosana Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario