domingo, 17 de febrero de 2013

Se ultiman detalles para el carnaval

Este domingo llegó parte del cargamento de sillas alquiladas por Fútbol Club; la banda Kopa2 encara los últimos días de ensayo; detrás de la vía el ritmo de tambores también indica que "Los angelitos bungenses" se están preparando. Se han cerrado ya las contrataciones de números de afuera que animarán la primera de las dos jornadas del Carnaval 2013, este sábado 23 de febrero. 
A nivel local poco se sabe acerca de preparativos de carrozas y máscaras sueltas; no se programó un concurso de disfraces con lista de premios como en la edición anterior pero se espera que quienes en los últimos años hicieron su aporte, también registren sus presencia en esta edición. Otra pregunta que se hace la gente es si Ciro Nicola, ya sin la compañía  del inolvidable Jorgito Martinez , dará su presente en las noches de corso solo o con otro partenaire. Otra incógnita es si el grupo "Eco recicladores" repetirá la muy buena experiencia de la edición 2012 donde, además de llevarse un importante premio, La Galera prestó un invalorable servicio de recolección de envases de nieve y botellas plásticas durante el corso.
La entrada al corso costará quince pesos para la primera noche y el baile en la sede de Fútbol Club será animado por el grupo musical "Los casi Laburan" de Santa Regina.
Colaboradores
La comisión organizadora sigue sumando voluntarios para atender los distintos puestos de atención al público. Quienes estén dispuestos a colaborar deben conectarse con los miembros de la comisión directiva de Fútbol Club que preside Pablo Bosio.
Pronostico de buen tiempo
El pronóstico extendido del sitio www.infoclima.com da para Bunge buen tiempo para el fin de semana próximo por lo que, estarían dadas las condiciones para que el carnaval pueda desarrollarse con normalidad y tenga el éxito de las últimas ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario