sábado, 4 de septiembre de 2010

Nos visitó Eduardo Sacheri


El escritor Eduardo Sacheri, que saltó a la consideración popular por ser el co-guionista de la pelicula "El secreto de tus ojos" ganadora del premio Oscar a la mejor película extranjera, estuvo en Bunge el pasado viernes de setiembre.
Sacheri departió durante cerca de dos horas en el salón de la cooperativa eléctrica con alumnos del nivel medio de nuestra localidad y Coronel Charlone y algunos vecinos que se arrimaron pese al horario no apto para todo público por razones obvias de trabajo.
La presentación estuvo a cargo de Carmen Alessio, bibiliotecaria del Instituto Secundario San Juan Nepomuceno. El escritor se dedicó a compartir sus inicios en la escritura; como comenzó a ser tenido en cuenta como narrador a partir de la insistencia de su esposa para hiciera conocer sus cuentos. Por supuesto que dedicó buena parte de la alocución a contar entretelones de us relación con Juan José Campanella, director de la laureada película y respondió a las preguntas que le formuló el auditorio provocando un interesante ida y vuelta. De estilo sencillo y ameno, Sacheri dejó una muy buena impresión en todos los presentes y tambien en aquellos que pudieron seguir el evento por al frecuencia 98 del cable cooperativo, que transmitió en directo lo que sucedía en el salon de la cooperativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario