miércoles, 1 de septiembre de 2010

Se jubiló "Peco" Yeregui




Ayer 31 de agosto fue el último día de banco de Pedro Yeregui luego de 33 años de servir al Banco de la Provincia de Buenos Aires con total entrega. Momentos de fuerte emotividad se vivieron en el momento del adiós al abrazarse con sus compañeros y en la presencia de su familia que quiso estar tambien en el momento de la despedida. Minutos antes José Luis Moraglio le realizó una extensa nota para el programa "Informe Semanal" de Cable Charlone. Posteriormente Ricardo Garrone, en nombre de todo el personal, cumplió el ritual de cortarle la corbata para luego dirigirse todos a la puerta principal y acompañarlo hasta la salida.
Sin ninguna duda que el banco pierde una pieza clave por la amplitud de sus conocimientos, por la profunda contracción a las tareas y por una vocación de servicio que lo llevó siempre a aportarle soluciones a la problematica de la clientela.
"Peco" lleva en sí mismo la pasión por hacer las cosas bien y sin duda ese signo lo seguirá acompañando en lo que emprenda de ahora en más. Le deseamos una etapa de fecundas realizaciones y felicidad personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario