jueves, 6 de septiembre de 2012

Colecta Mas por Menos este fin de semana

Este fin de semana En todos los templos y capillas del país se llevará a cabo la colecta Más por Menos, una iniciativa surgida dentro del seno de la Iglesia Católica con el objetivo de recaudar fondos para auxiliar a las zonas más postergadas.Desde la Iglesia, señalan que las obras que apoya ayudan “a paliar las dificultades de gran parte de la población del interior, especialmente aquella que se encuentra marginada en las zonas más pobres de Argentina”.
Al convocar a la Colecta Nacional Más por Menos, que se realizará en todos los templos del país el domingo 9 de setiembre con el lema “Tu ayuda dignifica”, el obispo de Goya y miembro de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, monseñor Ricardo Oscar Faifer, alentó a “engancharse” con esta cadena de solidaridad.
“La ayuda propuesta dignifica a quien se humaniza haciéndose ‘prójimo’ de los hermanos necesitados, y también a los destinatarios de la ayuda, buscando que sean protagonistas de su propio desarrollo en la cultura del trabajo. Amigo, tu ayuda dignifica y dignifica a tus hermanos”, subrayó.
EN BUNGE
Voluntarios recorreran las casa el sábado 8 desde las 10,30 colectando dinero. Quienes deseen sumarse a los voluntarios deben dirigirse directamente a la sede de Cáritas Parroquial en calle San Martín , frente al Jardín de Infantes.
SE PUEDE AYUDAR TODO EL AÑO Y DESDE SU CASA
Además, se reciben donaciones todo el año mediante depósito o transferencia bancaria (cuenta corriente N 00013892/9, del Banco Santander Río, casa central, CUIT 30-51731290-4, CBU 0720000720000001389290, o a través de tarjetas de crédito.
También en cualquier sucursal de la red Pago Fácil, para ¨aquella gente que no va a la Iglesia y para los hombres de buena voluntad que quieran ayudar¨. Informes: (011) 4394-2065 colectamaspormenos@infovia.com.ar o en la página web www.colectamaspormenos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario