jueves, 6 de septiembre de 2012

Eduardo Buzzi en Bunge

El titular de Federación Agraria Argentina  Eduardo Buzzi (foto) estará en nuestra localidad este sábado 8 de setiembre. Asistirá a los actos conmemorativos del Centenario del "Grito de Alcorta" que dio origen a la creación de la entidad gremial que representa a los pequeños y medianos chacareros.
ACTO EN LA PLAZOLETA DE LOS COLONOS
A las 20,30 hs está previsto el descubrimiento y bendición de placas en la "Plazoleta de los Colonos". En la misma se encuentra emplazado un antigüo arado de una reja propiedad de Francisco Altuna, quien ya cultivaba estas tierras antes de la  creación del pueblo.
CENA SHOW Y HOMENAJES
 A las 21,30 hs está prevista la cena show en instalaciones de Fútbol Club con la actuación del cantente de tangos Arnaldo Gil. Asimismo, lo que será una nota emotiva din dudas, se brindará un homenaje a representantes de antigüas familias chacareras de nuestro medio.
TARJETAS
Aún es posible adquirir las tarjetas para la cena que tienen un costo de $ 100.- en Agro Veterinaria San Sebastián; Miguel Angel Yeregui y Veterinaria "Los Estribos" de Dante Costamagna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario