martes, 11 de septiembre de 2012

HORACIO PIROTTA EN BUNGE

El próximo viernes 14 de setiembre estará en nuestra comunidad Horacio Pirotta brindando una serie de charlas en el marco del “Año Internacional de las Cooperativas” organizadas por la cooperativa eléctrica local.
El visitante por la mañana estará en el Instituto Secundario San Juan Nepomuceno compartiendo un taller sobre los valores de la cooperación con alumnos de los ciclos superiores. Al mediodía será su encuentro con el personal de la cooperativa. Por la tarde, a las 19 hs compartirá sus reflexiones con el Consejo de Administración de la cooperativa y, posteriormente, a las 20 hs. brindará una charla para todo público cuyo eje será “Los valores de la cooperación y la necesaria integración comunitaria para proponerse y alcanzar objetivos comunes”.
Tomamos algunos datos del amplio currículum del disertante, quien ya visitará Bunge en 2009, dejando una excelente impresión:
 Gerente General de la “Cooperativa Eléctrica y de Servicios M. Moreno” Ltda. de 9 de Julio desde 1985 a 2007, entidad con (113 empleados, 9 profesionales específicos y 26 millones de facturación al año). Integrante a nivel provincial de los cuadros técnicos del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos
 Fundador y Apoderado COMESA, Comercializadora de Energía S. A. (1996-2000) (Grupo comercial de Coops. Eléctricas)
 Fundador e Integrante de COODECOOP, cuyo objeto fundamental es la recolección de residuos e higiene de 9 de Julio.
 Fundador y Coordinador de trabajo de APEBA (Asociación de Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires), que aportó, entre otras realidades, en la transformación y regulación eléctrica en la prov. Bs. As. (1992-2001)
  Co-fundador y dirigente del Movimiento Políticos por la Unidad que procura la participación política y la formación de dirigentes.
 Socio fundador de NEXUS red, empresa de servicios facilitando y recreando las relaciones y vínculos en organizaciones, generando Bienes Relacionales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario