Desde el sábado último se encuentra en Bunge el obispo diocesano Martín de Elizalde acompañado de Ernesto, Ariel y Juan, tres de los seminaristas de la diócesis de 9 de Julio.
Monseñor Martín celebró la Eucaristía, no solo en nuestro pueblo si no tambien en Piedritas, Santa Regina; Cañada Seca y Coronel Charlone, reemplazando de este modo al padre Juan Kukielka, quien se encuentra por estos días en Polonia. El próximo martes se sumará al grupo el padre Guillermo Gómez, responsable de la Obra Diocesana para las Vocaciones eclesiales. Los seminaristas realizarán aqui ejercicios espirituales y además visitarán el hogar de Ancianos; se encontrarán con los jóvenes el miercoles 27 desde las 14 horas .
Triduo por las vocaciones
Desde el martes al jueves se realizará Hora Santa por las vocaciones desde las 18hs y todos los días, desde el lunes, se rezará la Santa Misa a las 19hs.
Obra local por las vocaciones
Al final de cada Misa en todas las localidades donde anduvieron en este fin de semana acompañando al obsipo, los seminaristas invitaron a los fieles a formar el grupo local de oración y apoyo por las vocaciones, repartiendo una planilla de inscripción y la oración por las vocaciones en la diócesis compuesta oportunamente. La referente local para integrar dicho grupo es Elsa Bargero de Garat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario